Mejores Psicólogos en Talavera de la Reina

¿Qué nos hace diferentes?

Lo primero que ofrecemos en nuestro centro es garantía de profesionalidad. L@s profesionales que aquí trabajamos somos psicólog@s con una formación de postgrado mínima de tres años. Además tenemos una amplia experiencia en psicoterapia individual propia, condición que consideramos indispensable para poder realizar nuestro trabajo con calidad.

Junto a la garantía de profesionalidad ofrecemos un trato cálido y humano, saliéndonos del habitual “rol médico” que mira al paciente como un “enfermo al que hay que curar”. Durante el proceso de terapia acompañamos a las personas con la mayor comprensión y respeto, y tenemos en cuenta la dificultad que conlleva pedir ayuda psicológica.

Nuestro objetivo no es “curar” ni “prescribir”, sino acompañar y facilitar en la persona el proceso de de toma de conciencia profunda de las propias dificultades, para que la persona vaya conectando, descubriendo y desarrollando sus propios recursos. De tal forma que este proceso le ayude, no solo a resolver la situación problemática que le ha traído a terapia, sino también a gestionar satisfactoriamente futuras situaciones y los retos que le presente la vida futura.

No lo pienses más, contacta con nuestro centro para tu primera cita gratuita

ENVÍENOS SUS CONSULTAS

Si necesita ponerse en contacto con nosotros rellena este formulario y envíanoslo. Le responderemos con la mayor brevedad posible

PROTECCIÓN DE DATOS

MÁS INFORMACIÓN

Av. Salvador Allende, 9. Piso 3º.
45600, Talavera de la Reina, Toledo

Atendemos también en: Madrigal de la Vera (Cáceres) y Candeleda (Ávila).

conalmacentro@gmail.com

INFORMACIÓN LEGAL SOBRE EL FORMULARIO DE CONTACTO

RESPONSABLE: MARÍA TERESA VELASCO GARCÍA en representación de conalmapsicologia.com FINALIDAD PRINCIPAL: Atender y dar respuesta a su petición o consulta y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la misma. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y sobre el Aviso legal.

Share This
Abrir chat
¡Hola! ¿Tienes alguna duda o necesitas ayuda?... Pregúntanos por aquí