NUESTROS CLIENTES OPINAN

Testimonios Reales

Lo que dicen de nosotros

Isabel Arriero
Hace 3 meses

Mi experiencia está siendo enriquecedora a todos los niveles!!. El trabajo que estoy haciendo con Manuel está dando sus frutos. A nivel personal me siento con toda confianza y con personas amigas. Gracias lo recomiendo!!

Ros Mar
Hace 2 meses

Equipo profesional de alto nivel. Trato inmejorable y con unas instalaciones muy acogedoras. Un buen lugar para el trabajo con uno mismo y el desarrollo personal.

Iñaki Huete Lizarazu
Hace 2 meses

El centro Conalma es muy acogedor y está situado en una zona céntrica. El recibimiento fue muy cálido y agradable, resolvieron todas mis dudas y me dieron todas las facilidades para empezar la terapia.

Esperanza Martin

Ha sido una experiencia muy enriquecedora. Con las herramientas de Liliana en cada sesión, he aprendido a conocerme, entenderme y a tomarme de otra forma los obstáculos o problemas, que no son otros que los que nosotros mismos nos ponemos. Todos deberíamos acudir a estos profesionales cuando nos encontremos un poco perdidos, yo sin duda volveré.

Marieta Garí Navarro
Hace 2 meses

Me encantó la experiencia con las profesionales y el trato humano que recibí. El centro es muy acogedor y te sientes como en casa.

Oscar Vadillo Cuadrado

Muy buen profesional. Te enseña y ayuda a trabajar tu interior, a sacar tu potencial.

Marta Benedicto

Un hermoso lugar y grandes profesionales

Beatriz Anderson

Trato muy humano y cercano.

Mónica Avila L
Hace 5 años

Centro con Alma es un lugar para trabajarnxs, aprender sobre nosotrxs mismxs. Siempre con actividades muy cuidadas que nos ayudan a mejorar como personas. Maite y Manuel son unos terapeutas competentes, muy honestos, cuidadosos, siempre cuidandonos bien!

C.M.
26 de agosto de 2019

Pensé que me resultaría muy difícil hablar, y no me costó nada en absoluto… profesionalidad, calidez y transmite mucha confianza.

Marta D.
12 de enero de 2018

Lo mejor: El trato con el paciente, me he sentido comoda y el ambiente es muy confortable. Ha sido la primera visita y me ha dado mucha confianza para poder expresarme lo recomiendo

Javier. S
4 de Octubre de 2017

Lo mejor: Empatía, profesionalidad

Paciente Anónimo
4 de marzo de 2015 

Lo mejor: Su trato respetuoso y su capacidad de entenderme. Me sentí más libre de juicio que en toda mi vida. Y esto es lo que me ha quedado, me siento más libre del juicio propio y ajeno.

Paciente Anónimo
20 de noviembre de 2014.

Lo mejor: Fui hace dos años y medio buscando consejo para mejorar mis relaciones familiares, continúo aún por la riqueza que aporta a mi forma de enfrentarme a la vida. Los cambios son reales. Me alegro de haber iniciado este camino de auto conocimiento con un profesional que me transmite seguridad y calidez.

Paciente Anónimo
18 de noviembre de 2014

Lo mejor: El trato cálido junto a la profesionalidad. Fui creyendo que no me iba a servir ir al psicólogo y me equivoqué. saque muchas cosas en claro.

No lo pienses más, contacta con nuestro centro para tu primera cita gratuita

ENVÍENOS SUS CONSULTAS

Si necesita ponerse en contacto con nosotros rellena este formulario y envíanoslo. Le responderemos con la mayor brevedad posible

PROTECCIÓN DE DATOS

MÁS INFORMACIÓN

Av. Salvador Allende, 9. Piso 3º.
45600, Talavera de la Reina, Toledo

Atendemos también en: Madrigal de la Vera (Cáceres) y Candeleda (Ávila).

conalmacentro@gmail.com

INFORMACIÓN LEGAL SOBRE EL FORMULARIO DE CONTACTO

RESPONSABLE: MARÍA TERESA VELASCO GARCÍA en representación de conalmapsicologia.com FINALIDAD PRINCIPAL: Atender y dar respuesta a su petición o consulta y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la misma. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal.

Share This
Abrir chat
¡Hola! ¿Tienes alguna duda o necesitas ayuda?... Pregúntanos por aquí
Powered by