TERAPIA DE PAREJA EN TALAVERA DE LA REINA

¿Por qué acudir a un profesional?

Todas las personas buscamos vínculos afectivos que nos satisfagan y nuestra pareja suele ser uno de nuestros vínculos mas importantes.

Las parejas sufren varias crisis a lo largo de la vida y muchas veces el superar o no dichas crisis depende de como se afronten los problemas. En estos casos la terapia conjunta de la pareja puede aportar mucha luz sobre lo que esta ocurriendo.

La figura del psicólogo supone una figura neutral, objetiva, que no se posiciona y que acompaña en este proceso de esclarecimiento.

El proceso de la terapia de pareja

En la terapia trabajaremos para que cada parte pueda expresar su sentir y pueda ser escuchado; exploraremos cómo es el vínculo de la relación y qué mecanismos están causando el problema o la incomodidad; descubriremos cómo son las pautas de la relación, los roles que ha adquirido cada uno y los mecanismos personales que influyen en dicha relación. Aprenderemos a comunicarnos con el otro de una manera más sana y efectiva, a gestionar conflictos; veremos cómo es la convivencia y qué aspectos están entorpeciendo el que ésta sea cómoda y fluida.

Los momentos de crisis nos ponen delante una oportunidad de cambio y de expresar necesidades que no están siendo cubiertas.

De las crisis podemos salir renovados y son un momento idóneo para ser sinceros con lo que nos está pasando.

No lo pienses más, contacta con nuestro centro para tu primera cita gratuita

ENVÍENOS SUS CONSULTAS

Si necesita ponerse en contacto con nosotros rellena este formulario y envíanoslo. Le responderemos con la mayor brevedad posible

PROTECCIÓN DE DATOS

MÁS INFORMACIÓN

Av. Salvador Allende, 9. Piso 3º.
45600, Talavera de la Reina, Toledo

Atendemos también en: Madrigal de la Vera (Cáceres) y Candeleda (Ávila).

conalmacentro@gmail.com

INFORMACIÓN LEGAL SOBRE EL FORMULARIO DE CONTACTO

RESPONSABLE: MARÍA TERESA VELASCO GARCÍA en representación de conalmapsicologia.com FINALIDAD PRINCIPAL: Atender y dar respuesta a su petición o consulta y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la misma. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal.

Share This
Abrir chat
¡Hola! ¿Tienes alguna duda o necesitas ayuda?... Pregúntanos por aquí
Powered by