Mindfulness en Talavera de la Reina

Dile adiós al estrés y aprende a vivir el “aquí y ahora”. La meditación de moda promete controlar la ansiedad y reducir la depresión.

¿Qué es el Mindfulness?

Mindfulness o atención plena es la conciencia del momento presente. Es vivir aquí y ahora. A través de la atención plena en el momento presente quedas libre de enredarte en el pasado y preocuparte por el futuro.

El efecto de esta práctica es la paz mental. Pero ¿cómo mantenerse en contacto en “el aquí y ahora” si tu mente divaga de un lado para otro? La respuesta está en la “atención plena”.

No se trata de cambiar o ignorar, solo observar. Estas técnicas mentales son especialmente cautivadoras debido a que son una excelente manera de aumentar nuestra calidad de vida, lo que conduce a un mayor bienestar, felicidad y creatividad diarios. Para entender el mindfulness es necesario poner la atención en nuestro cerebro, en nuestra mente pues LA MENTE ES LA ÚNICA RESPONSABLE DE NUESTRO BIENESTAR Y DE NUESTRO MAL ESTAR.

¿Por qué hay personas que le tienen miedo a todo, y otras no le tienen miedo a nada? ¿Por qué hay personas que se deprimen con cualquier tontería, y otras están alegres y risueñas incluso aunque sufran una enfermedad incurable?  Todo está en nuestro cerebro, y si aprendemos a calmarlo y a centrarlo en el ahora, cambiará nuestra forma de ver la vida y de enfrentarnos a las adversidades. Esa es la esencia del mindfulness.

No lo pienses más, contacta con nuestro centro para tu primera clase de Mindfulness en Talavera de la Reina

ENVÍENOS SUS CONSULTAS

Si necesita ponerse en contacto con nosotros rellena este formulario y envíanoslo. Le responderemos con la mayor brevedad posible

PROTECCIÓN DE DATOS

MÁS INFORMACIÓN

Av. Salvador Allende, 9. Piso 3º.
45600, Talavera de la Reina, Toledo

Atendemos también en: Madrigal de la Vera (Cáceres) y Candeleda (Ávila).

conalmacentro@gmail.com

INFORMACIÓN LEGAL SOBRE EL FORMULARIO DE CONTACTO

RESPONSABLE: MARÍA TERESA VELASCO GARCÍA en representación de conalmapsicologia.com FINALIDAD PRINCIPAL: Atender y dar respuesta a su petición o consulta y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la misma. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal.

Share This
Abrir chat
¡Hola! ¿Tienes alguna duda o necesitas ayuda?... Pregúntanos por aquí
Powered by