YOGA EMBARAZADAS EN TALAVERA DE LA REINA

Yoga para embarazadas

La práctica del Yoga es ideal para un momento tan especial como es estar embarazada. El yoga proporciona una fuerza tranquila y un equilibrio interior que ayudan a superar cualquier reto que tengamos por delante.
El yoga para embarazadas se centra en la respiración, en la relajación y en la apertura del cuerpo, siempre respetando el ritmo y la necesidad de cada mama.
Trabajaremos la tonificación de los músculos para sentirnos fuertes y flexibles durante la gestación y en el momento del parto. Aprenderemos también distintas técnicas de respiración y de relajación que te servirán para afrontar ciertos miedos y para reducir los dolores del parto.

Además, la práctica de las distintas posturas de Yoga te ayudará a aliviar algunos de los síntomas que te incomodan durante el embarazo y crearán el espacio necesario para que tu bebe se pueda desarrollar y mover con libertad.

Nos centraremos en la conexión contigo misma y con tu bebe. Conexión con tu cuerpo para aprender a escucharlo y respetarlo y la conexión con tu bebe que te permita tener un embarazo gozoso y un nacimiento consciente.

No lo pienses más, contacta con nuestro centro para tu primera cita gratuita

ENVÍENOS SUS CONSULTAS

Si necesita ponerse en contacto con nosotros rellena este formulario y envíanoslo. Le responderemos con la mayor brevedad posible

PROTECCIÓN DE DATOS

MÁS INFORMACIÓN

Av. Salvador Allende, 9. Piso 3º.
45600, Talavera de la Reina, Toledo

Atendemos también en: Madrigal de la Vera (Cáceres) y Candeleda (Ávila).

conalmacentro@gmail.com

INFORMACIÓN LEGAL SOBRE EL FORMULARIO DE CONTACTO

RESPONSABLE: MARÍA TERESA VELASCO GARCÍA en representación de conalmapsicologia.com FINALIDAD PRINCIPAL: Atender y dar respuesta a su petición o consulta y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la misma. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal.

Copyright Conalma Psicología 2020 | Política de privacidad | Aviso legal Políticas de cookies | Diseño web