YOGA EN TALAVERA DE LA REINA

El yoga

La palabra Yoga deriva de la raíz sanscrita “yug” que significa unión, comunión. Ya en el significado de su palabra se recoge el objetivo principal de esta filosofía, por un lado, unir el Si mismo individual con la conciencia absoluta, la parte divina que encontramos dentro de nosotros se une a la divinidad universal; y por otro lado unir todos los aspectos del ser humano: la salud física, mental y emocional.

En esta unión se busca el equilibrio del ser que nos permita enfrentarnos a la vida de una manera equilibrada, armoniosa, vital, con salud y energía. El yoga integra y une al ser humano consigo mismo, con las demás personas, con la naturaleza y con el cosmos. Todo empieza a formar parte de todo.

El Yoga esta más allá de cualquier limitación temporal, supone la unión del aquí y el ahora, del eterno presente. Por eso llamamos al Yoga “el arte de parar”, parar las fluctuaciones constantes de la vida y del pensamiento y vivir el presente. El yoga proporciona relajación profunda, tranquilidad mental, concentración, claridad y conciencia espiritual, todo ello unido a una mayor elasticidad y resistencia física.

No lo pienses más, contacta con nuestro centro para tu primera cita gratuita

ENVÍENOS SUS CONSULTAS

Si necesita ponerse en contacto con nosotros rellena este formulario y envíanoslo. Le responderemos con la mayor brevedad posible

PROTECCIÓN DE DATOS

MÁS INFORMACIÓN

Av. Salvador Allende, 9. Piso 3º.
45600, Talavera de la Reina, Toledo

Atendemos también en: Madrigal de la Vera (Cáceres) y Candeleda (Ávila).

conalmacentro@gmail.com

INFORMACIÓN LEGAL SOBRE EL FORMULARIO DE CONTACTO

RESPONSABLE: MARÍA TERESA VELASCO GARCÍA en representación de conalmapsicologia.com FINALIDAD PRINCIPAL: Atender y dar respuesta a su petición o consulta y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la misma. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal.

Copyright Conalma Psicología 2020 | Política de privacidad | Aviso legal Políticas de cookies | Diseño web

Abrir chat
¡Hola! ¿Tienes alguna duda o necesitas ayuda?... Pregúntanos por aquí
Powered by