TERAPIA FAMILIAR EN TALAVERA DE LA REINA

¿Por qué acudir a un profesional?

La familia es el grupo social-afectivo primario. Es en la familia donde aprendemos a relacionarnos con el mundo, con las demás personas y donde vamos adquiriendo los rasgos que irán caracterizando nuestra personalidad.

Precisamente por esto resulta muy difícil comprender a las personas sin conocer su contexto familiar. Muchos de los conflictos y dificultades que encontramos en nuestra vida tiene su origen en las dinámicas familiares.

Entendemos la familia como un sistema formado por varias personas interrelacionadas entre si. Nos acercaremos a la Terapia Familiar desde una perspectiva Sistémica, esto quiere decir que no nos centraremos exclusivamente el malestar de la persona si no que analizaremos todo el sistema familiar. Observaremos la familia como un todo en el que sus partes se afectan mutuamente.

El proceso terapéutico

En terapia analizaremos los patrones de relación y de comunicación existentes, la función que cumple cada miembro del sistema y como esta función puede estar entorpeciendo el funcionamiento fluido del mismo.

Trabajaremos para que mejore la comprensión mutua y se creen lazos de apoyo y sostén emocional y aprenderemos estrategias de afrontamiento y resolución de conflictos.

No lo pienses más, contacta con nuestro centro para tu primera cita gratuita

ENVÍENOS SUS CONSULTAS

Si necesita ponerse en contacto con nosotros rellena este formulario y envíanoslo. Le responderemos con la mayor brevedad posible

PROTECCIÓN DE DATOS

MÁS INFORMACIÓN

Av. Salvador Allende, 9. Piso 3º.
45600, Talavera de la Reina, Toledo

Atendemos también en: Madrigal de la Vera (Cáceres) y Candeleda (Ávila).

conalmacentro@gmail.com

INFORMACIÓN LEGAL SOBRE EL FORMULARIO DE CONTACTO

RESPONSABLE: MARÍA TERESA VELASCO GARCÍA en representación de conalmapsicologia.com FINALIDAD PRINCIPAL: Atender y dar respuesta a su petición o consulta y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la misma. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal.

Copyright Conalma Psicología 2020 | Política de privacidad | Aviso legal Políticas de cookies | Diseño web