TERAPIA GRUPAL EN TALAVERA DE LA REINA

¿Por qué elegir la terapia grupal?

Los seres humanos somos seres sociales, lo queramos o no. Por muy pequeño que se sea, nacemos y nos desarrollamos en grupo, y gran parte de nuestras vivencias están rodeadas e influidas por los demás, incluso la evitación del contacto con los otros.

Nuestra persona se va conformando en base a las relaciones con los demás. Primero formamos parte del grupo-familia, después vienen otros grupos, colegio, amistades, ocio, trabajo…

La terapia grupal es una situación privilegiada de desarrollo personal, en la que, dentro de un marco seguro y protegido por especialistas, se ponen en juego, en el aquí y ahora, las dificultades, anhelos, miedos, bloqueos, inseguridades que se nos presentan con los demás en nuestro día a día.

En la terapia grupal se pueden abordar tanto situaciones individuales, como dinámicas que tienen que ver con las relaciones que se establecen entre los participantes. Podemos vivir la experiencia de sentirnos escuchados y apoyados, nos puede ayudar a aclarar nuestros conflictos con las aportaciones de diferentes puntos de vista, podemos experimentar nuevas formas de relacionarnos, y, sobre todo, podemos darnos permiso para estar con otros desde lo más genuino de nosotros mismos.

Así, la terapia grupal, favorece el autoconocimiento, la toma de conciencia, y la expresión de nuestros sentimientos, pensamientos y emociones, contribuyendo a que la persona se haga responsable de su vida y sea capaz de apoyarse en sus propios recursos desde una conciencia más plena de sí misma.

No lo pienses más, contacta con nuestro centro para tu primera cita gratuita

ENVÍENOS SUS CONSULTAS

Si necesita ponerse en contacto con nosotros rellena este formulario y envíanoslo. Le responderemos con la mayor brevedad posible

PROTECCIÓN DE DATOS

MÁS INFORMACIÓN

Av. Salvador Allende, 9. Piso 3º.
45600, Talavera de la Reina, Toledo

Atendemos también en: Madrigal de la Vera (Cáceres) y Candeleda (Ávila).

conalmacentro@gmail.com

INFORMACIÓN LEGAL SOBRE EL FORMULARIO DE CONTACTO

RESPONSABLE: MARÍA TERESA VELASCO GARCÍA en representación de conalmapsicologia.com FINALIDAD PRINCIPAL: Atender y dar respuesta a su petición o consulta y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la misma. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal.

Copyright Conalma Psicología 2020 | Política de privacidad | Aviso legal Políticas de cookies | Diseño web

Abrir chat
¡Hola! ¿Tienes alguna duda o necesitas ayuda?... Pregúntanos por aquí
Powered by