AYUDA PSICOLÓGICA EN TALAVERA DE LA REINA

Primera Visita

Para concertar esta primera cita puedes llamarnos o bien hacerlo por correo electrónico.

Esta primera entrevista es gratuita y sin compromiso y tiene una duración de 20 o 30 minutos. En ella podrás comentar tu problema con un profesional de nuestro equipo.

El sentido de este primer encuentro es escuchar tu problema para poder discernir en primer lugar si somos los profesionales adecuados para acompañarte en la resolución de tu problema, si es así haremos un primer encuadre para comenzar con el proceso terapéutico y concertaremos una siguiente cita.

En esta primera cita tu podrás conocer y elegir al profesional que te va a ayudar, esto es de suma importancia, nunca te pongas en manos de un profesional con el que no te encuentras totalmente cómodo.

No lo pienses más, contacta con nuestro centro para tu primera cita gratuita

ENVÍENOS SUS CONSULTAS

Si necesita ponerse en contacto con nosotros rellena este formulario y envíanoslo. Le responderemos con la mayor brevedad posible

PROTECCIÓN DE DATOS

MÁS INFORMACIÓN

Av. Salvador Allende, 9. Piso 3º.
45600, Talavera de la Reina, Toledo

Atendemos también en: Madrigal de la Vera (Cáceres) y Candeleda (Ávila).

conalmacentro@gmail.com

INFORMACIÓN LEGAL SOBRE EL FORMULARIO DE CONTACTO

RESPONSABLE: MARÍA TERESA VELASCO GARCÍA en representación de conalmapsicologia.com FINALIDAD PRINCIPAL: Atender y dar respuesta a su petición o consulta y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la misma. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal.

Copyright Conalma Psicología 2020 | Política de privacidad | Aviso legal Políticas de cookies | Diseño web

Abrir chat
¡Hola! ¿Tienes alguna duda o necesitas ayuda?... Pregúntanos por aquí
Powered by