DESARROLLO PERSONAL

¿Por qué trabajar el desarrollo personal?

No es necesario un diagnóstico de trastorno, de enfermedad (física o mental) o una crisis vital para acudir al psicólogo. Es más, en muchos casos, estas situaciones límite se podrían haber evitado si hubiéramos echado mano mucho antes de una terapia de desarrollo personal.

El desarrollo personal está encaminado a pulir esas partes de nuestro ser que nos anclan en el “es que yo soy así”, que nos estancan en una zona de confort que, sin darnos cuenta, influyen día a día en nuestro cotidiano, generando malestar en las relaciones o con nosotros mismos. Suelen ser pequeños conflictos que se repiten con distintas personas o en diferentes situaciones.

¿Te suena el “¡es que siempre me pasa lo mismo!”?

¡¿Te has dicho alguna vez “¡es que tengo un imán para atraer tal o cual situación, o tipo de persona!”?

En todas las situaciones cada persona tiene su parte de responsabilidad, aunque sin darnos cuenta pongamos la culpa en el otro.

Investigar las partes de nuestra personalidad que nos hacen actuar como lo hacemos, tomar las decisiones que tomamos y relacionarnos con los demás desde nuestras máscaras o formas defensivas aprendidas en la infancia, es de gran ayuda para vivir nuestra vida con más lucidez, para relacionarnos desde lo más genuino de cada uno, para elegir el camino que realmente queremos tomar y para afrontar los miedos que nos limitan en la vida.

No lo pienses más, contacta con nuestro centro para tu primera cita gratuita

ENVÍENOS SUS CONSULTAS

Si necesita ponerse en contacto con nosotros rellena este formulario y envíanoslo. Le responderemos con la mayor brevedad posible

PROTECCIÓN DE DATOS

MÁS INFORMACIÓN

Av. Salvador Allende, 9. Piso 3º.
45600, Talavera de la Reina, Toledo

Atendemos también en: Madrigal de la Vera (Cáceres) y Candeleda (Ávila).

conalmacentro@gmail.com

INFORMACIÓN LEGAL SOBRE EL FORMULARIO DE CONTACTO

RESPONSABLE: MARÍA TERESA VELASCO GARCÍA en representación de conalmapsicologia.com FINALIDAD PRINCIPAL: Atender y dar respuesta a su petición o consulta y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la misma. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal.

Copyright Conalma Psicología 2020 | Política de privacidad | Aviso legal Políticas de cookies | Diseño web